Seguridad, Turismo|

En el marco de una reunión de trabajo celebrada en las oficinas de la Comunidad Regional Punilla, y de la que participó el Intendente Pablo Alicio junto a intendentes, Jefes Comunales, legisladores, fuerzas vivas, el ministro de Seguridad Alfonso Mosquera y la Jefa de Policía de la Provincia de Córdoba. Comisario General Liliana Zárate Belletti, se llevó a cabo el lanzamiento del operativo verano que regirá el accionar de las fuerzas de seguridad durante la próxima temporada estival.

En este marco, Mosquera señaló que “se trata de una temporada atípica por lo que se ha decidido definir junto a los intendentes y jefes comunales cuáles serán las características del operativo”, cuyas prioridades serán el cumplimiento de los protocolos sanitarios así como también la seguridad de los ciudadanos.

En este sentido, Mosquera indicó que “el gobierno provincial ha invertido en recursos, móviles, camionetas y sistemas de videovigilancia, porque tiene la voluntad de proveer todos aquellos necesarios para combatir de manera efectiva la inseguridad en cada una de las jurisdicciones que conforman el departamento”.

Por su parte, la Jefa de la Policía de Córdoba, informó que “desde esta semana comenzarán a llegar efectivos al Valle de Punilla”, refuerzos que se incrementarán a partir del 21 de diciembre próximo.

Comments are closed.

Close Search Window