Requisitos para gestionar tramites
En esta sección podrá consultar cuáles son los requisitos necesarios para realizar trámites y gestiones de servicios que presta la municipalidad.
En esta sección podrá consultar cuáles son los requisitos necesarios para realizar trámites y gestiones de servicios que presta la municipalidad.
A los efectos de determinar el monto de su obligación tributaria cada contribuyente deberá presentar ante la Municipalidad una declaración jurada que contendrá todos los datos que se soliciten en cuanto al monto de la venta, ingresos brutos, transacciones, comisiones, y/o montos de negocios. Adjuntando copia de la Declaración Jurada del Impuesto sobre los Ingresos Brutos de la provincia.
Podrá efectuarse de modo presencial u online en esta dirección con acceso mediante Ciudadano Digital o Clave Fiscal Municipal (otorgada en el municipio) https://www.municipalidad.com/lacu/usuarios/login
Para los requisitos de cada rubro puede descargar el adjunto correspondiente:
Requisitos administrativos:
ARTICULO 154 bis: Categorías de transporte de sustancias alimenticias:
CATEGORIA – DESCRIPCIÒN
“A” – Caja, contenedor o cisterna con aislamiento térmico y equipo mecánico de frio.
“B” – Caja, contenedor o cisterna con aislamiento térmico sin equipo mecánico de frio y con sistemas refrigerantes autorizados por Bromatología.
“C” – Caja, contenedor o cisterna con aislamiento térmico sin equipo mecánico de frio y sin sistemas refrigerantes.
“D” – Caja sin aislamiento térmico.
“E” – Sin caja o playo.
Los alimentos que no se pueden habilitar municipalmente para el transporte son Lácteos y subproductos,
Carnes y subproductos; ya que por su naturaleza dicha habilitación debe ser expedida por SENASA.
CHOFER
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Nuevo DNI “0 año” (Gratuito).
• Los padres deberán realizar el trámite con el bebé, preferentemente de 3 o 4 meses de edad como mínimo.
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• Presentar Partida de Nacimiento con las obleas respectivas. Si el documento está asentado en otra ciudad, disponer también de una copia.
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• Documentos de los padres.
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• Durante la realización del trámite se tomará una foto al bebé y sus huellas dactilares.
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Actualización de 5 a 8 años.
• Partida de Nacimiento original y actualizada. |
• Documento de Identidad del menor y si se encuentra extraviado, Constancia Policial. |
Actualización 14 años.
• Partida de Nacimiento de RECIENTE EXPEDICIÓN, si no se encuentra inscripto en esta ciudad. |
• Documento de Identidad del menor y si se encuentra extraviado, Constancia Policial. |
Canje Libreta Cívica / Libreta Enrolamiento por DNI.
• Documento anterior o constancia policial de extravío. |
Duplicado, triplicado… del DNI por extravío o deterioro.
• Por extravío: Constancia policial.
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• Por deterioro: Documento.
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• Partida de Nacimiento si no se encuentra inscripto en esta ciudad.
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• DNI anterior (en el caso de estar en malas condiciones o no tenerlo, realizar una exposición Policial por extravío).
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• Domicilio actualizado (para realizar el cambio, traer un Servicio o Certificado de Domicilio Policial).
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• Partida de Nacimiento para quienes no estén asentados en el Registro de esta ciudad.
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Éstos son trámites personales y se debe concurrir al Registro Civil con el comprobante de pago, el cual se realiza mediante Tarjeta de Crédito (Visa o Mastercard) llamando al (011) 4360-7859 o vía Internet en el sitio www.provinciapagos.com.ar en la sección Pasaporte Express.
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Teléfono para solicitar informe acerca de Trámites DNI Digital.
• 0800-9999-364 (DNI)
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• Partida de Nacimiento de los Contrayentes, si no se encuentran inscriptos en esta ciudad.
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• Si ambos o alguno de los contrayentes es VIUDO presentar Partida Matrimonio anterior y Acta Defunción del cónyuge anterior.
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• Si ambos o alguno de los contrayentes es DIVORCIADO, presentar Acta matrimonio anterior con la nota marginal de Divorcio.
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• Si no se tiene la edad requerida por Ley (16 años) presentar VENIA JUDICIAL y el consentimiento de ambos padres.
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• Mujer o Varón mayor de 18 años no requieren autorización de los padres.
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• Cumplimentar solicitud que le entrega el Registro Civil.
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• Cumplimentar en un Hospital Público, el CERTIFICADO MÉDICO PRENUPCIAL, cuyo formulario le entrega el Registro Civil (uno para cada contrayente). Recordar que estos certificados tienen una validez de solo 7 días.
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• Documentos de Identidad de los contrayentes.
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• Documentos de Identidad de los testigos (dos como mínimo) MAYORES de 18 AÑOS.
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• Documentos de Identidad de los hijos, si los hubiere, ya reconocidos por la pareja.
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CONCURRIR AL REGISTRO CON ANTICIPACIÓN PARA RETIRAR FORMULARIOS Y FIJAR FECHA Y HORA.
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• Para cambio de Domicilio deberá renovar el Documento de Identidad. |
• Provenientes de otra jurisdicción, presentar DECLARACIÓN JURADA, con DOS TESTIGOS, de la Policía local. |
• Cuando se solicita cambio de domicilio a ZONA RURAL, presentar la declaración jurada donde conste el nombre del establecimiento o propietario, orientación y distancia. |
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LICENCIA GENERAL (Categoría A1, A2, A3, B1 Y B2)
• Fotocopia del carnet de conducir actual, frente y dorso.
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• Abonar en la Municipalidad el importe correspondiente al trámite. |
• Si es para llevar al exterior se debe hacer un apostillado en el Colegio de Escribanos de Córdoba (mediante Escribano o Comisionista) |
Jose Manuel de la Sota 40, CP: 5178 La Cumbre, Córdoba. Tel: 03548 45-2880/888• Lunes – Viernes, 7:00 am – 1:30 pm
Copie y pegue de su cedulón digital el número del código de barras, si lo tiene en papel escriba los números del mismo.