Noticias|

Con gran beneplácito queremos contarles que el Hospital Dr. Oscar Vignaroli ha recibido una donación de $420.000, otorgados por el senador nacional Carlos Caserio.

Dicha donación proviene de los aumentos mensuales no percibidos por dicho senador, tras una decisión adoptada por el cuerpo de senadores en pleno, que ha sido avalada por un decreto en tal sentido y que establece que “las sumas que surjan de los aumentos que no perciban los senadores y senadoras, como también las autoridades del H. Senado de la Nación” serán destinadas a “instituciones de Salud Pública a los fines de aliviar la situación sanitaria de nuestro país”.


Cabe destacar que esta asignación, que será destinada a hacer frente a los gastos que surjan en el marco de la Pandemia, ha sido posible gracias a que nuestro Hospital cumple con los requisitos de orden administrativo exigidos a tal fin, y es un centro de referencia para la atención de los vecinos y vecinas de nuestra localidad y localidades aledañas.


Nuestro agradecimiento al Senador Caserio, por siempre tener en consideración a nuestro Hospital, así como también a nuestra localidad en cada una de sus gestiones.

Comments are closed.

Close Search Window
Abrir chat