Anuncios, Salud|

El intendente Municipal Pablo Alicio suscribió el pasado 23 de abril un convenio con el Vicegobernador de la provincia de Córdoba, Contador Manuel Calvo; y el Ministro de Salud, Diego Cardozo; a través del cual la provincia se compromete a financiar y ejecutar las obras que permitirán dotar al Hospital Municipal Dr. Oscar Vignaroli con oxígeno central en las áreas de internación, quirófano, shockroom y guardia. 

Estas obras nos permitirán dar un salto cualitativo en términos de infraestructura sanitaria y nos convierten, junto a Capilla del Monte, en las únicas dos localidades del Norte de Punilla en contar con un equipamiento central de oxígeno para la atención de pacientes COVID 19. 

Cabe destacar que el Hospital Municipal Dr. Oscar Vignaroli fue elegido por su calidad edilicia, producto de las inversiones realizadas en los últimos años bajo la gestión del Intendente Rubén Ovelar; y por el trabajo realizado por su personal en el marco de la Pandemia.

Las localidades de Balnearia, Morteros, Las Varillas, Arroyito, General Cabrera, General Lavalle, Serrano, Justiniano Posse, Laborde y Achiras completan la lista de las 12 localidades que han sido elegidas por el gobierno provincial con el objeto de mejorar las prestaciones de salud en el marco de la pandemia por Coronavirus, y que demandará un desembolso cercano a los 24 millones de pesos.  

Comments are closed.

Close Search Window