Noticias|

El Intendente Municipal, Pablo Alicio, participó del acto de apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, de nuestra localidad, para el período 2024.


Durante su discurso al frente del órgano deliberativo local, Alicio señaló que los tiempos que corren demandan la puesta en marcha de “debates maduros, que nos permitan encontrar las mejores estrategias para hacer frente a este difícil escenario. Tengo la firme esperanza de que este órgano legislativo será el ámbito en el que se darán esos debates, sobre todo, por la calidad de las personas que lo conforman. Podemos disentir, tener distintas ideologías y formas, pero siempre debe primar, por sobre todas las cosas, el sentido de pertenencia a una misma comunidad. Somos vecinos y vecinas que perseguimos un objetivo común: que a La Cumbre le vaya bien”.


En este sentido, afirmó que la Plataforma de Campaña será la guía que marcará el devenir de las políticas de gobierno, aunque “la realidad indica que esa plataforma deberá modificarse y ajustarse a la situación actual, cuidando cada uno de los recursos que administramos”.


Por último, aclaró que “desde ésta, nuestra localidad vamos a trabajar aportando todo lo que sea necesario y esté a nuestro alcance para que a nuestro país le vaya bien”, y concluyó deseándoles a los concejales “un excelente año legislativo y que, como fruto de su trabajo, la comunidad de La Cumbre pueda contar con proyectos viables y capaces de generar progreso”.

Comments are closed.

Close Search Window