Fiestas y Eventos

En La Cumbre tienen lugar una innumerable cantidad de celebraciones, fiestas y eventos que abarcan ámbitos deportivos, arte y cultura, ferias, exposiciones y demás, dotando de una programación continua e interesante a lo largo del año.

En el aspecto deportivo, sin dudas el evento que más resonancia tiene es el Desafío y Revancha al Valle del Río Pinto, alcanzando un nivel de convocatoria internacional y mutitudinario. Le siguen la Vuelta a La Cumbre en Mountain Bike, Torneos Abiertos de Golf, Encuentros /  Campeonatos de Paracaidismo y Parapente, Festival Nacional Aeronáutico, Encuentro y Concurso de Danza Interamericana, Encuentro de Aeromodelistas, Encuentro de Barriletes, Torneos de Polo, de Ajedrez, paso del Rally Mundial, el de Montaña y Cross Country, sumado a un desafío que viene creciendo año tras año: la Gran Búsqueda del Tesoro Serrana.

En el ámbito de las celebraciones, La Cumbre cuenta con la fiesta bailable de Halloween más grande del mundo, atrayendo a entusiastas de todas las edades y lugares geográficos del país, que vienen a vivir un encuentro temático sumamente divertido. También tienen su lugar el festejo de los Carnavales, Vía Crucis al Cristo y un ciclo de eventos navideños enmarcados en "Navidades Serranas", otra iniciativa que crece y se afianza año a año.

El Arte y la Cultura tienen su espacio ganado con eventos muy instalados en el lugar desde hace muchos años, como lo son el Festival de Folklore, Encuentro de Coros, Noche y Semana de Arte, Feria del Libro y ciclos de conciertos con fines comprometidos con la sociedad y sus instituciones bajo el nombre de "Arte Solidario".

Las ferias también son parte de la cultura de este lugar, que brindan posibilidades de intercambio mutuo con productos de verdadero interés como la Feria Sobre Ruedas (que se hace dos veces al año), variedad de Ferias Artesanales y la Agroecológica, que se presenta de forma periódica en Pasaje Tassano y también en Plaza 25 de Mayo.

A todo esto se suma una exposición bellísima de Flores que también incluye concurso de jardines y durante la temporada de verano, espectáculos callejeros gratuitos.


La Cumbre tiene mucho para ofrecerte... vení a disfrutarlo!

Agenda de Eventos

En La Cumbre, te brindamos los más variados eventos para que vos y tu familia se diviertan.



BUSCAR

Contacto

Destinatario:

Enviar

En La Cumbre estamos listos para recibirte y hacerte pasar un momento memorable.
Contactanos y te brindaremos toda la información necesaria para planificar tu estadía en nuestra localidad.

Tel.: +54 3548 452966

info@lacumbre.gob.ar