Estancia El Rosario

QUÉ PUEDEN ENCONTRAR EN ESTANCIA EL ROSARIO

 Como siempre, la entrada al predio y la visita guiada de la fábrica son SIN cargo alguno.

Estancia El Rosario está abierto todo el año de 10 a 18hs, si bien en temporada alta (Enero y Febrero) ampliamos el horario de 10.00 a 20.00. Por favor tener en cuenta que la fábrica produce de Lunes a Viernes (dependiendo de la demanda); los fines de semana NO hay producción.

HORARIOS DE TEMPORADA ALTA!

Estancia El Rosario ya tiene más de 90 años y tiene nuevos dueños que están apostando a ampliar la oferta gastronómica y turística por lo que ahora tenemos

EL CAFÉ, un espacio muy canchero con cosas deliciosas donde se puede almorzar o tomar te/café, y está abierto todo el año a partir de las 10.00

LA TIENDA donde se pueden comprar los productos de la fábrica: dulce de leche, dulces de fruta, galletitas, alfajores, almíbares y más.

El MUSEO donde se exhiben las pailas antiguas, maquinarias, etc. que se utilizaban antiguamente para la elaboración de sus productos, y una galería de fotos antiguas.

EL GALPÓN, un espacio que mantendrá la impronta de galpón, decorado con materiales reciclados de la fábrica, donde se ubican las mesas de La Parrilla cuando llovizna o está fresco. Este espacio también se puede utilizar para eventos, para festejar cumpleaños, etc.

También hay hamacas y tobogán para niños menores de 12 años, debajo de los pinos, a metros de La Parrilla.

 

 Estancia El Rosario ahora también respira aventura y da un paso al frente en materia de diversión. Junto al reconocido Parque Temático PEÑÓN DEL AGUILA, inauguramos un nuevo centro de diversión con grandes atractivos dentro del predio. Un circuito de puentes colgantes (Arborismo) sobre el arroyo, Palestra, Arco y Flecha, y las espectaculares Tirolesas están disponibles para disfrutar al aire libre, inmersos en las sierras, rodeados de un increíble paisaje natural.

La nueva propuesta de Estancia El Rosario incluye los juegos de aventura, la tradicional visita a la fábrica (sin cargo alguno), La Tienda con los productos, La Parrilla, El Café con excelente gastronomía, área de juegos y aventura para todas las edades y para la toda la familia. Y el Café & Bar en el corazón de la Cumbre, donde también se encuentra La Tienda con los mismos productos y precios que La Tienda de la fábrica.

Como actividades adicionales, además podrán realizar en los alrededores de Estancia El Rosario: caminatas al bellísimo Dique San Jerónimo a 1 km de la fábrica, y visita a Finca Campo Alto a escasos metros de Estancia El Rosario, donde se cultivan frutos rojos orgánicamente.

 La Estancia El Rosario está a 4 km de La Cumbre, Sierras de Córdoba, por camino de montaña y a 1350 msnm. Se puede llegar en auto, caminando, en bicicleta o a caballo!

Web: www.estanciaelrosario.com.ar

Facebook: Estancia El Rosario

También nos pueden seguir por Twitter: @est_elrosario, Instagram, y a través de TRIP ADVISOR, donde podrán dejarnos su comentario sobre la experiencia vivida, (www.tripadvisor.com.ar). Nos podrán encontrar como:

Estancia El Rosario

La Parrilla - Estancia El Rosario

El Café - Estancia El Rosario.

 Y no dejen de mirar esta filmación aérea de Estancia El Rosario realizada por un dron, les dará una buena idea de cómo se ve el lugar: http://youtu.be/bd_qLtfy1C4 . Lo encontrarán en You Tube como: Estancia El Rosario desde el aire - HD.

Promociones del momento:

3 cajas x 6 alfajores: $200

3 cajss x 12 alfajores: $360

4 cajas x 12 alfajores $480

Dulce de leche x2: $90

Dulce de Leche x 400gr (pote plástico) caja x 12 alfajores $170 

Dulce de Leche x 400gr (pote plástico) $39

Caja 60 alfajores x2 $960

Pack 4 cajas galletitas $109


Estancia El Rosario
Ruta E-66 s/n - (X5178WAA) La Cumbre - Córdoba
Tel.: 54 (3548) 451-257

reservas@estanciaelrosario.com - www.estanciaelrosario.com.ar


DESCRIPCIONES:

El Café está ubicado dentro de la tradicional fábrica de alfajores y dulces, Estancia El Rosario. En un ambiente cálido y distendido, se puede disfrutar de deliciosas tartas, ensaladas, sandwiches, cervezas, panqueques, tortas, waffles, licuados, jugos, limonadas con menta y jengibre, helados, alfajor helado, variedad de tés, café, y mucho más... Abierto todo el año de 10.00 a 18.00 y en Enero y Febrero de 10.00 a 20.00. Mail: reservas@ estanciaelrosario.com

El Café, Bar & Grill de El Rosario, El Café, Bar & Grill El Rosario del centro... está ubicado en el corazón de La Cumbre, en la esquina de 25 de Mayo y López y Planes. Cuenta con una amplia terraza con mesas y sombrillas para disfrutar al aire libre. En un ambiente cálido y distendido, se puede disfrutar de excelentes platos calientes como hamburguesas gourmet con clásicas papas fritas u originales papas viruta, mollejitas crocantes, buñuelos de espinaca, crepes, tostas, deliciosas tartas, ensaladas, sandwiches, cervezas artesanales, tortas, licuados, jugos, limonadas con menta y jengibre, helados, alfajor helado, variedad de tés, café, y mucho más.Abierto todo el año de 8.00 a 23.00. Mail: reservas@estanciaelrosario.com

En La Parrilla podrán degustar carnes y verduras a las brasas, ensaladas, papas en camisa con manteca, provoletas, vinos, cervezas del mundo, gaseosas y postres elaborados en el lugar. A la sombra de los pinos, La Parrilla es la opción ideal para un mediodía al aire libre.

Abierto desde las 12.00 hasta las 16.00, todos los días de Enero, Febrero y Semana Santa. Mail: reservas@ estanciaelrosario.com

PEÑÓN DEL ÁGUILA, Parque de juegos de Aventura: Un circuito de 7 puentes colgantes (Arborismo) sobre el arroyo, Palestra, Arco y Flecha, Salto del Aguila y las espectaculares Tirolesas están disponibles para disfrutar al aire libre, inmersos en las sierras, rodeados de un increíble paisaje natural. Abierto todos los días de Enero, Febrero y Semana Santa. Horario: 11 y hasta las 19hs. 

Compartir en twitter Compartir en Facebook Compartir en Google +


Ruta E 66 Km. 4,5, La Cumbre, Córdoba
03548-451257
contacto@estanciaelrosario.com.ar


Enviar consulta



Contacto

Destinatario:

Enviar

En La Cumbre estamos listos para recibirte y hacerte pasar un momento memorable.
Contactanos y te brindaremos toda la información necesaria para planificar tu estadía en nuestra localidad.

Tel.: +54 3548 452966

info@lacumbre.gob.ar