Albergue Estudiantil Bellmont

BELLMONT está ubicada a 5 km. de la localidad de La Cumbre y a 80 km. de la ciudad de Córdoba. Es de fácil acceso para  ómnibus de larga distancia.

Esta propiedad data de principios de siglo construida con característico estilo inglés.

Atendido  por sus dueños.

Comida casera que favorece el equilibrio alimentario. Consta de pensión completa incluidos el desayuno, el almuerzo, la merienda y la cena. Las comidas constan de entrada, plato principal, postre y bebida agua y/o jugo.

El servicio que brindamos está dirigido a grupos de niños, adolescentes y jóvenes que busquen el contacto con la naturaleza disfrutando de un entorno único por su ubicación geográfica.

ü  Desde hace 20 años trabajamos con colegios, instituciones deportivas y  religiosas. Ofreciendo estos servicios a empresas, universidades y countries.

ü  Contamos con tres cabañas. ¨La Casita¨ con 2 dormitorios de 8 pasajeros, 4 dormitorios de 4 pasajeros. ¨El Nidito¨3 dormitorios de 12 pasajeros. ¨El Ranchito¨ 2 dormitorios de 8 pasajeros y 1 dormitorio de 10 pasajeros. Y dos departamentos con capacidad para 5 pasajeros. Los baños de las cabañas son compartidos (tipo vestuarios) mientras que los departamentos tienen baño privado. No brindamos el servicio de blancos. Nuestros pasajeros traen bolsa de dormir, es más fácil y práctico para ellos. El sistema es de cucheta, con almohada, colchón y frazada.

La capacidad total es de 100 plazas.

Contamos con comedores, cocina, casas de descanso con amplios vestíbulos y  cuartos de baño de gran capacidad.

Potenciando el entorno natural para las actividades al aire libre existen canchas de rugby, fútbol, hockey sobre césped, tenis, basket, voley y una excepcional pileta semi olímpica.

 

ACTIVIDADES

 

Inmerso en un valle rodeado por dos arroyos, 3 hectáreas de parques con frutales, árboles añosos favorece las actividades al aire libre como las caminatas, avistaje de aves, campamentos recreativos y torneos deportivos.

Complementando la propuesta Bellmont ofrece bicicleteadas, cabalgatas, paseos y excursiones de recorridos guiados por la serranía con un perfil definido como turismo verde.

 

COSTOS

Las condiciones de alojamiento incluyen pensión completa, alojamiento y utilización del predio por día $ 380.- por pasajero. Cada veinte pasajeros se concede un liberado.

 

La reserva de la fecha definida se concreta con el pago del  25% del total.

 

Por actividades complementarias como cabalgatas, trekkings, bicicleteadas, etc. se define el precio según la necesidad del contingente.





Compartir en twitter Compartir en Facebook Compartir en Google +


Chalet Belmont Cruz Chica, La Cumbre, Córdoba
03548- 492039 / 15571263
brianypaula@hotmail.com


Enviar consulta


Contacto

Destinatario:

Enviar

En La Cumbre estamos listos para recibirte y hacerte pasar un momento memorable.
Contactanos y te brindaremos toda la información necesaria para planificar tu estadía en nuestra localidad.

Tel.: +54 3548 452966

info@lacumbre.gob.ar