La Oma - Cabañas & Bungalows

Un predio exclusivo de la zona residencial de La Cumbre, cercano al hoyo Nº 8 del Golf Club y a tan sólo 6 cuadras del centro. Tres opciones de alojamiento para una estadía feliz con el inmejorable clima serrano.
En "Cabañas & Bungalows La Oma" podrá disfrutar de las comodidades que le ofrece una Cabaña, un Bungalow o un Departamento situados en un amplio parque con piscina y juegos infantiles.
La Cabaña, cálida y funcional, cuenta con 50 m2 estratégicamente distribuidos. El Loft constituye una opción moderna de 30 m2 organizados en ambientes especialmente decorados. Mientras que el Departamento, de estilo inglés, cuenta con 50 m2 distribuidos en luminosos y amplios espacios.
Todos estos con capacidad de hasta 4 o 5 personas, totalmente climatizados y equipados con cocina o anafe, microondas, heladera y TV cable. Poseen además cochera, asador y se incluye servicio de mucama con desayuno.
La ubicación ideal, a la vez que el confort, la calidad y el buen servicio que La Oma le ofrece, hacen de este lugar su mejor elección a la hora de disfrutar de unas verdaderas vacaciones

Compartir en twitter Compartir en Facebook Compartir en Google +


Moreno 751, La Cumbre, Córdoba
03548-15432290 -15633176
c_laoma@yahoo.com.ar


Enviar consulta



Contacto

Destinatario:

Enviar

En La Cumbre estamos listos para recibirte y hacerte pasar un momento memorable.
Contactanos y te brindaremos toda la información necesaria para planificar tu estadía en nuestra localidad.

Tel.: +54 3548 452966

info@lacumbre.gob.ar