Rotary Club La Cumbre

Servicios que presta:

* Educación: becas para alumnos secundarios de buen desempeño académico y bajos recursos, Expo Vocacional (mes de junio, charlas de orientación vocacional y motivacional y feria de oportunidades educativas de nivel terciario y universitario, para alumnos de último curso en escuelas secundarios de la zona), compra de material didáctico para escuelas de nivel secundario, programas puntuales para solucionar problemas de acuerdo a pedidos de las escuelas, ayuda de diverso tipo a la Escuela de Rio Pinto, diplomas de mejor compañero para los últimos cursos de las escuelas locales, entre otros.

* Salud: ayuda al hospital de La Cumbre, campaña de dadores de sangre, control de Mal de Chagas en zona de Río Pinto, contribución anual al programa Polio Plus de Rotary Internacional (erradicación de la polimielitis). El Club dispone de un Banco de Elementos Ortopédicos muy importante y los presta a muy bajo precio a quienes pueden pagar, o sin cargo a quienes no pueden.

* Juventud: intercambio internacional de jóvenes (de La Cumbre al exterior y viceversa), programas Interact y Rotaract de Rotary International.

* Varios: programas puntuales de ayuda, de acuerdo a solicitudes que son evaluadas por el Club. Cabe destacar que Bomberos Voluntarios de La Cumbre fue fundado por Rotary Club La Cumbre, y a lo largo de los años se les ha suministrado diversos elementos. Distinción anual al servicio (privado y público), etc.

* Organización de diversos eventos (Té Desfile, Bingo, Feria sobre Ruedas, etc.) para recaudar fondos destinados a beneficencia y apoyo.

Reuniones: todos los lunes 21:30 en Bar Gerónimo (25 de mayo y 9 de Julio)



Compartir en twitter Compartir en Facebook Compartir en Google +


Bar Gerónimo (9 de Julio y 25 de Mayo), La Cumbre, Córdoba
03548 452790 / (Helga Strubert de Lomniczi- Presidente)


Contacto

Destinatario:

Enviar

En La Cumbre estamos listos para recibirte y hacerte pasar un momento memorable.
Contactanos y te brindaremos toda la información necesaria para planificar tu estadía en nuestra localidad.

Tel.: +54 3548 452966

info@lacumbre.gob.ar