Concurso de fotografía Comparto mis vacaciones vividas en La Cumbre

Miercoles 12 de Julio del 2017


Objetivo: registrar imágenes de momentos y lugares de La Cumbre, para mostrar en un retrato genuino a quienes no la conocen. 


NOMBRE DEL CONCURSO: Comparto mis vacaciones vividas en La Cumbre

OBJETIVO: registrar imágenes de momentos y lugares de La Cumbre, para mostrar en un retrato genuino a quienes no la conocen.

NÚMERO DE FOTOGRAFÍAS: El número de fotografías presentadas por cada participante será de un mínimo de 7 y un máximo de 15.

PRESENTACIÓN: Las fotografías serán presentadas en  un pendrive al personal de la oficina de Turismo (sito en calle Caraffa 300), instancia en que se hará firmar un documento en el que los protagonistas ceden los derechos para que las fotografías puedan ser utilizadas por la Secretaría de Turismo de La Cumbre.

La condición a tener en cuenta será la de mostrar diversos recursos así como también lugares (hoteles, gastronomía, atractivos turísticos tradicionales y no tan tradicionales de La Cumbre); en  familia, grupos de amigos, parejas, etc.

Las fotos también podrán ser enviadas  por We Transfer (https://wetransfer.com/) previa firma de la aprobación de cesión de derechos (que se encuentra en la oficina de informes, calle Caraffa 300) a turismo@lacumbre.gob.ar.

 

IDENTIFICACIÓN: Cuando se  realice la entrega de las fotos, se le  brindará al representante un formulario en el que se plasmarán los datos para acceder al concurso. Allí deberá consignar tanto los datos del responsable como de los fotografiados (información que no se hará pública, sino para garantizar el acceso a los premios).

ASPECTOS Y MODOS DE EVALUACIÓN:

-       Originalidad de las tomas

-       Calidad de la imagen

-       Representatividad del destino

-       Espontaneidad de los fotografiados

-       Se elegirá un máximo de 3 (tres)  fotos de cada álbum que llevarán el nombre de su representante, y serán publicadas para la votación en Redes Sociales. En la votación del resto del jurado participarán todas las fotografías de cada álbum.

 

Categorías

-       Categoría celular (podrán ser fotografías de baja resolución)

-       Categoría superior (con cámara fotográfica)

 

CRONOGRAMA:

-       Lanzamiento del concurso: 12 de Julio de 2017

-       Cierre de recepción de las fotografías: 29 de Julio de 2017

-       Publicación de álbumes en Redes Sociales: hasta el 4 de Agosto de 2017

-       Cierre de la votación en Redes Sociales: 14 de Agosto de 2017

-       Notificación de los resultados del concurso: 16 de Agosto de 2016

Las fechas podrán ser modificadas por las autoridades organizadoras, de estimarlo conveniente.

JURADO Y MODO DE VOTACIÓN: El jurado estará integrado por tres representantes del sector privado y dos del sector público. A estos votos se sumará la opinión de usuarios de Redes Sociales, de los cuales se imputarán 3 puntos para el más votado. En el caso de haber empate se hará una nueva publicación sólo con los ganadores.

PREMIOS:

·         Premio para categoría superior: un alojamiento (de dos noches en temporada baja) y una comida (almuerzo o cena) para los fotografiados, para ser utilizados hasta el 31 de diciembre de 2017

·         Premio para categoría celular: un alojamiento (de dos noches en temporada baja) para los fotografiados, para ser utilizado hasta el 31 de diciembre de 2017

 

ENTREGA DE PREMIOS:

La modalidad de premiación será primero el envío de los vouchers vía e- mail y una vez arribado a la localidad, se entregarán en persona en la Oficina de Informes de la Secretaría de Turismo.

PUBLICACIÓN DE LAS FOTOGRAFÍAS: La Municipalidad de La Cumbre, a través de la Secretaría de Turismo podrán utilizar, difundir, exhibir, publicar e imprimir cualquiera de las fotografías participantes, premiadas y/o mencionadas en este concurso, con fines de promoción  y no comerciales. No obstante, el autor conserva sus derechos de Propiedad Intelectual conforme a la ley 11.723. La originalidad y autoría de la imagen, así como el permiso de las personas fotografiadas, es exclusiva responsabilidad del autor participante.

 ACEPTACIÓN: La participación en este Concurso de Fotografía Comparto mis vacaciones en La Cumbre  implica la aceptación de las presentes bases, estando el Jurado facultado para dirimir aquellos aspectos no previstos en la presente convocatoria.

INFORMES: info@lacumbre.gob.ar



Contacto

Destinatario:

Enviar

En La Cumbre estamos listos para recibirte y hacerte pasar un momento memorable.
Contactanos y te brindaremos toda la información necesaria para planificar tu estadía en nuestra localidad.

Tel.: +54 3548 452966

info@lacumbre.gob.ar