Celebración religiosa, arte y cultura

Viernes 31 de Marzo del 2017


El día viernes 14 de Abril tendrá lugar el vía crucis, una celebración que está instalada fuertemente en la localidad

Dos instancias (de día y de noche) en las que, cada una con su encanto, elevarán los espíritus de quienes viven esta fecha a la espera de las Pascuas. El día domingo habrá misa de Pascuas (en templos a confirmar).

Para quienes disfrutan del arte, se viene la segunda edición del año contando ya la 19ª Noche de Arte. Explosión de colores, formas y expresiones que inundan el ambiente de creatividad y diseño. El sábado 15 a partir de las 18.00 todos están invitados a hacer un recorrido que no dejará de sorprenderlos a cada paso.

También hay un gran evento para los amantes del té: Expo Five O%u2019Clock %u2013 Edición Otoño. Reunidos en el mismo lugar productores, sommeliers, comercializadores, diseñadores de diferentes productos de té, blends y hierbas serranas junto a productos vinculados a ellos como decoración y pastelería. Del 14 al 16 de Abril de 14.00 a 19.00 frente a turismo. También habrá música, degustaciones y charlas. Para pasar luego a degustar auténticas exquisiteces se presenta el recorrido del té conformado por nuestros tradicionales salones que permanecen abiertos todo el año, invitando a acompañar un excelente té con delicias que combinan recetas centroeuropeas con el encanto serrano.

 

 



Contacto

Destinatario:

Enviar

En La Cumbre estamos listos para recibirte y hacerte pasar un momento memorable.
Contactanos y te brindaremos toda la información necesaria para planificar tu estadía en nuestra localidad.

Tel.: +54 3548 452966

info@lacumbre.gob.ar